KROSS TRANS HYBRID E-BIKE
KROSS TRANS HYBRID E-BIKE
KROSS TRANS HYBRID E-BIKE
KROSS TRANS HYBRID E-BIKE
KROSS TRANS HYBRID E-BIKE
KROSS TRANS HYBRID E-BIKE
KROSS TRANS HYBRID E-BIKE

KROSS TRANS HYBRID E-BIKE

1.696,00 €
Impuestos incluidos

 

Las bicicletas de trekking son algunas de las bicicletas más elegidas. Y esto no nos sorprende en absoluto, porque son bicicletas perfectas para muchos usos diferentes. Ir al trabajo, viajar por la ciudad y hacer largos viajes en bicicleta. Es por eso que decidimos equipar la estructura probada con un accionamiento eléctrico. Así es como se desarrolló la KROSS Trans Hybrid: una bicicleta eléctrica que te llevará más allá de lo que tus ojos pueden ver.

Talla
  • S
Color
 

APOYÁNDOTE EN CADA KILÓMETRO

El KROSS Trans Hybrid está equipado con un motor eléctrico Bafang de alta calidad. Este motor eléctrico de buje trasero te brinda potencia cuando más la necesitas. Superar subidas o paseos rápidos en tramos llanos nunca ha sido tan placentero. Gracias a la batería de gran capacidad Phyllion SF-06S, recorrer muchos kilómetros sin recargar no supondrá ningún problema.

El accionamiento eléctrico se complementa con uno clásico, basado en una biela de tres filas y un cambio trasero Shimano Deore que soporta 9 marchas. Tal combinación hizo posible obtener hasta 27 velocidades que le permiten elegir la combinación perfecta, adaptada al terreno en el que se encuentra actualmente. Los frenos en V clásicos son responsables de una parada segura. Esta solución le permitirá atenderlos fácilmente esté donde esté. Las ruedas de 28 pulgadas te facilitarán superar los bordillos y las raíces de la ciudad, y los neumáticos Mitas Flash V66, con un ancho de 47 milímetros, garantizarán excelentes características de conducción en todas las condiciones, incluso en superficies mojadas.

HECHO PARA LA CONVENIENCIA

La bicicleta eléctrica KROSS Trans Hybrid fue diseñada pensando en la comodidad. Es por eso que su marco está hecho de aluminio de alto rendimiento. La aleación Performance Aluminium 6061 se caracteriza por una alta rigidez y resistencia a la fractura, así como por la ligereza típica del aluminio, que es la combinación perfecta de bajo peso, rigidez y resistencia a los daños. También lo hemos equipado con el  amortiguador  SR Suntour Nex con 63 milímetros de recorrido para aumentar la comodidad cuando se conduce sobre raíces o caminos irregulares. La bicicleta se complementa con numerosos accesorios para aumentar sus capacidades. Por eso lo hemos equipado con un baúl que permite la instalación de alforjas. También cuenta con una cómoda pata de cabra que permite dejar la bicicleta sin apoyarla contra la pared.

Batería
PHYLION SF-06S 522WH
Potencia de la batería
14,5Ah / 522Wh
Material
ALUMINIO
Horquilla
SR SUNTOUR NEX
Cadena
KMC HV700
Dirección
FP-H805A; 1 1/8"
Potencia
BAFANG
Manetas
SHIMANO EF505
Cassette
SHIMANO HG31 11-32T
Cambio trasero
SHIMANO DEORE M592
Cubierta
MITAS FLASH V66 47-622
Buje delantero
GL-B43F-DS
Buje trasero
BAFANG G120.250.DC
Frenos
SHIMANO MT200
Bielas
TORNEO SHIMANO TY501
Desviador
TORNEO SHIMANO TY710
Llanta
KROSS
PALANCA DE FRENO
SHIMANO EF505
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >