Kross Esker 4.0
Kross Esker 4.0
Kross Esker 4.0
Kross Esker 4.0
Kross Esker 4.0
Kross Esker 4.0
Kross Esker 4.0

Kross Esker 4.0

KREK4Z28X19M004219
1.459,00 €
Impuestos incluidos

Una bicicleta de acero que es un clásico y, en nuestra opinión, uno de los mejores materiales para la producción de un camino de grava único. Por eso, nuestro gravel KROSS Esker 4.0 fue creado para todos aquellos que buscan algo duradero y, sobre todo, con estilo. Por cierto, saben que andar en bicicleta no es una moda, sino un estilo de vida. KROSS Esker 4.0 fue creado para ayudarlo a llegar a su destino de manera segura y cómoda. Independientemente de si se trata de la línea de meta de carreras como Wisła 1200 o de una simple aventura hacia lo desconocido.

Talla
  • L
  • XL
 

      

LEJOS DE LA CIVILIZACIÓN
Cuando comenzamos a diseñar, nos propusimos el objetivo de crear una bicicleta que se remonta a los clásicos y, al mismo tiempo, que no tenga miedo de las soluciones modernas. Por eso elegimos acero Cro-Mo para construir el cuadro y la horquilla. Esta materia prima permite una amortiguación mucho mejor de las vibraciones. SteelSteel, junto al costoso carbono, es un material con la mayor capacidad para absorber vibraciones. Montar incluso una bicicleta rígida de acero tubular es simplemente más divertido. El marco de acero no es tan rígido como el marco de aluminio, pero puede recompensarlo con otras propiedades, gracias a su durabilidad y resistencia a los daños, nos permitió instalar numerosos orificios de montaje para una botella de agua, portaequipajes o alforjas. Se pueden colocar en casi cualquier parte del cuadro o la horquilla, sin temor a dañar el cuadro, que pintamos en un elegante color caqui.

 

EQUIPAMIENTO PROBADO
Como accesorio utilizamos un grupo de carretera Shimano Tiagra en la KROSS ESKER complementado con frenos de disco mecánicos TRP Spyre-C. También decidimos utilizar una biela FSA Omega con cojinetes de pedalier externos para facilitar el mantenimiento de la transmisión y transferir su potencia a la transmisión de manera aún más eficiente. Los frenos de disco TRP Spyre-C proporcionan una distancia de frenado corta y, gracias al diseño mecánico de la pinza, no se necesita un servicio complicado en caso de avería en la carretera. Para la producción de las ruedas, elegimos llantas WTB ASYM de 28 pulgadas, que elegimos en bujes Shimano Deore M6000. Las llantas están adaptadas al sistema tubeless. Los neumáticos, por su parte, son WTB Resolute con un ancho de 42 milímetros. El sillín WTB Sport Volt es responsable de una conducción cómoda, incluso en las rutas más largas.

 

Freno trasero
TRP SPYRE-C
Horquilla
Acero cromado
Cadena
SHIMANO HG54
Dirección
FSA T-848
Manetas
SHIMANO TIAGRA 4700
Cassette
SHIMANO HG500 11-34T
Cambio trasero
SHIMANO TIAGRA 4700
Sillín
WTB VOLT SPORT
Pedalier
FSA MEGAEXO BB-4000
Desviador
SHIMANO TIAGRA 4700
Llanta
WTB ASYM IP23 TCS
Eje trasero
SHIMANO DEORE M6000
Eje delantero
SHIMANO DEORE M6000
Producto añadido para comparar