Stevens Gavere
Stevens Gavere
Stevens Gavere

Stevens Gavere

1.399,00 €
Impuestos incluidos

La todoterreno para todo el año.

¿Carril bici o camino forestal? ¿Entrenamiento de invierno con guardabarros o excursión veraniega con portaequipajes? La Gavere  puede con todo y está disponible para más corredores o corredoras, gracias a la talla de 47 cm. Los componentes de cambio Shimano 105 de 2x11 velocidades con biela Compact barren cualquier preocupación en cualquier terreno. Las veloces cubiertas Schwalbe G-One Bite aceleran en terrenos firmes y gracias a los frenos de disco Tektro no hay terreno ni estación que se le resista.

Talla
  • M
 
Horquilla de aluminio S-LITE STEVENS
Así son las horquillas rígidas modernas: las barras y la corona de la horquilla están hechas de una pieza, lo cual ahorra soldaduras y garantiza mayor rigidez y precisión de dirección. Además, se pueden montar tanto guardabarros completos o portabultos lowrider como un elegante portalámparas para la iluminación delantera. La versión con eje pasante QR15 tiene la opción de asegurarse con un sistema Pitlock para evitar robos. Pero eso no significa que la horquilla de aluminio STEVENS S-Lite no haga gala de su nombre.
Eje pasante delantero y trasero QR12
Eje pasante delantero y trasero QR12 Un bólido de carretera ultrarrápido merece unos frenos de disco mordaces para ofrecer las mejores condiciones de demostrar su calidad en cualquier situación de carrera. Por eso los cuadros y las horquillas de nuestras bicis de carretera de disco tienen unos ejes pasantes de un máximo de 12 mm.
Smooth welded - Soldaduras planas
Un paso de producción extra en la soldadura. Sobre la primera soldadura, que en aluminio es escamada, se aplica en un segundo proceso de soldado una capa con acabado liso. Además del efecto óptico la soldadura plana disminuye la aparición de muescas y prolonga así la vida de los cuadros.
Triple butted, double butted
Término inglés para designar una tubería de cuadro con tres o dos refuerzos, respectivamente. Triple Butted (TB) es la tecnología empleada en los cuadros de alta gama STEVENS. Los tubos que tienen diferentes refuerzos se ajustan a la carga soportada y al acabado correspondientes. El refuerzo es mayor en las partes que soportan mayor carga o en las soldaduras de los tubos, lo que supone un ahorro de peso en el cuadro significativo, de cientos de gramos.
Tubo de sillín cónico
En la parte de arriba, estos tubos de sillín albergan una tija estrecha que amortigua las irregularidades del terreno e incrementa a su vez el confort. En la parte de abajo, la mayor sección transversal favorece la integración en la parte inferior del tubo y en la carcasa del eje de pedalier, lo que se traduce en más rigidez y eficacia de transmisión.
Preparada para todo el año
Las bicis de ciclocrós son aparatos deportivos todoterreno. Aunque incluso pueden llegar a serlo más si se montan guardabarros completos en el cuadro y en la horquilla. Así basta con tener prendas funcionales y ponérselas en plan cebolla para disfrutar más del ciclismo incluso bajo condiciones extremas de otoño e invierno, o para ir en bici al trabajo muchos más días al año.

GEOMETRIA

Tamaño de cuadro (cm)

47

50

52

54

56

58

60

62

Toma de mediciones

Longitud del tubo del sillín

A1

530

549

565

586

609

628

643

658

nominal

Longitud del tubo del sillín

A2

470

500

520

540

560

580

600

620

centro del eje de pedalier hasta borde superior del tubo del sillín

Longitud del tubo del sillín

A3

438

467

487

506

527

547

566

586

centro del eje de pedalier hasta borde superior del tubo superior

Longitud del tubo superior

B

478

500

520

531

542

562

579

592

 

Tubo superior horizontal

C

485

508

528

541

554

575

591

603

hasta punto de corte de la tija

Ángulo del tubo de la dirección (°)

D

70

70,5

70

70,5

71

71,5

71,5

71,5

 

Ángulo del tubo del sillín (°)

E

76,5

75,5

74,5

74

73,5

73

73

73

 

Distancia entre ejes

F

1000

1010

1027

1029

1030

1040

1057

1069

 

Longitud de la vaina de la cadena

G

430

430

430

430

430

430

430

430

 

Longitud del tubo de la dirección

H

100

115

130

145

160

175

190

205

 

Rebajamiento del eje de pedalier

I

62

62

62

65

70

70

70

70

distancia respecto a altura de buje

Altura del eje de pedalier

K

288

288

288

285

280

280

280

280

distancia respecto al suelo

Curvatura previa de la horquilla

L

45

45

45

45

45

45

45

45

 

Inclinación

M

86

76

71

72

75

72

67

64

diferencia nivel tubo superior delante/detrás

Radio de la rueda

N

350

350

350

350

350

350

350

350

con neumáticos

Altura de entrepierna

O

741

764

779

795

809

826

843

860

borde superior tubo superior hasta suelo*

Altura de la horquilla

P

401

401

401

401

401

401

401

401

incl. la cazoleta inferior de la dirección

Distancia entre rueda delantera y eje de pedalier

Q

578

588

604

607

610

620

636

649

 

Reach

R

361

371

378

379

381

391

403

411

horiz. desde eje de pedalier hasta tubo de dirección

Stack

S

516

532

544

563

584

601

615

629

vertical desde eje de pedalier hasta tubo de dirección

Stack/Reach (1:x)

 

1,43

1,43

1,44

1,49

1,53

1,54

1,53

1,53

proporción de stack y reach (alcance del cuadro y altura)

Tija Ø

 

27,2

27,2

27,2

27,2

27,2

27,2

27,2

27,2

 

Longitud de la potencia

 

80

80

90

100

100

110

110

120

centro-centro

Ángulo de la potencia (°)

 

-6

- 6

-6

-6

-6

-6

-6

-6

 

Fijación del manillar

 

31,8

31,8

31,8

31,8

31,8

31,8

31,8

31,8

 

Elemento espaciador

 

23,2 + 10 + 10 + 5

 

Ancho de manillar

 

380

400

400

420

420

420

440

440

manillar de carreras centro-centro

Longitud de la biela

 

170

170

172,5

172,5

172,5

175

175

175

 

 

 

47

50

52

54

56

58

60

62

 

Peso
10.kg
Peso máximo soportado
115 kg
Cuadro
Aluminium 6061 TB
Horquilla
STEVENS S-Lite Aluminium
Cadena
Shimano CN-HG601
Dirección
STEVENS Race Taper 1 1/8"-1 1/2"
Manillar
Oxygen Scorpo Aero Drop: 130 mm Reach: 80 mm Clamp: 31.8 mm
Potencia
Oxygen Scorpo Road
Manetas
Shimano ST-R7000 11-speed
Frenos
TRP Spyre C freno de disco mecanico rotor: 160/160mm bloqueo central
Cassette
Shimano 105 CS-R7000 11S
Cambio trasero
RD-R7000-GS
Cubierta
Schwalbe G-One Bite RaceGuard
Sillín
Oxygen Cyrius
Bielas
Shimano FC-RS510 (50-34T)
Tija
Oxygen Scorpo Road Length: 320 mm Diameter: 27.2 mm Insertion depth: min. 80 mm
Desviador
Shimano 105 FD-R7000-BL
Llanta
Fulcrum Racing 700 DB DRP
Talla
47,50,52,54,56,58,60,62 cm
Producto añadido para comparar