Merida Big Trail 600

Merida Big Trail 600

1.649,00 €
Impuestos incluidos

MÁS VERSÁTIL

Aunque claramente es una rígida amante de los senderos, nuestra nueva BIG TRAIL también ofrece versatilidad incorporada a través de soportes ocultos para portabultos, guardabarros y pata de cabra en caso de que desee convertir la BIG TRAIL en una "SUV" de pasajeros.

Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
Color
 
Color
MATT GREEN (RED/SILVER-GREEN)
Freno delantero
Shimano M4100 2 piston
Freno trasero
Shimano M4100 2 piston
Peso
13,64 kg weighed with 29" wheels and at frame size M, without pedals
Cuadro
BIG.TRAIL TFS material: aluminium 29x2.5" max. wheelsize 148x12mm axle standard BSA bottom bracket standard
Horquilla
Marzocchi Z2 Air 140mm suspension travel Tapered 44mm fork offset 29x2.6" max. wheelsize
Cadena
KMC X12
Dirección
MERIDA M2331
Manillar
MERIDA EXPERT TR material: aluminium 780mm width 20mm rise
Potencia
MERIDA EXPERT TR material: aluminium 35mm diameter 0° stem angle
Cassette
Shimano Deore M6100 10-51 teeth 12 speed
Cambio
Shimano Deore M6100 Shadwo+ SGSma
Sillín
MERIDA COMP CC
Pedalier
Race Face BSA 68/73 – 24mm
Buje delantero
Shimano MT400-B 110x15mm width front hub 32 spoke holes Centerlock
Buje trasero
Shimano MT410-B 148x12mm width rear hub 32 spoke holes Centerlock
Radios
Black stainless
Puños
MERIDA COMP EC
Bielas
Race Face Ride 32 teeth
Tamaño bielas
170 mm-S, 175 mm-M up
Disco delantero
Shimano RT10 180mm
Tija
MERIDA COMP TR 30.9mm diameter 0mm setback S: 125mm travel seatpost - M/L/XL: 150mm travel seatpost
Disco trasero
Shimano RT10 180mm
Llanta
MERIDA EXPERT TR 29mm inner width material: aluminium Tubeless ready (tubeless tape and valves not included)
Maneta delantera
Shimano Deore M6100 Shadwo+ SGS
Talla
S, M, L, XL
Maneta trasera
Shimano Deore M6100
Longitud de potencia
50 mm all sizes
Cubierta delantera
Maxxis Dissector 29x2.4" fold TR EXO Dualcubie
Cubierta trasera
Maxxis Dissector 29x2.4" fold TR EXO Dual
Eje trasero
MERIDA EXPERT TR including removeable lever, 6/4mm allen key

-

Doble Bidón

Posibilidad de colocar dos botellas de agua en el marco sin dificultar el acceso a las botellas.

Perfecto para largas carreras de maratón y sesiones de trail prolongadas.

Amplio espacio Big Trail

Nuestro BIG TRAIL rueda sobre ruedas 29er y tiene espacio libre para llantas para senderos ascendentes de 2.5 ".

La combinación de ruedas 29er y llantas 2.5" ofrece mucho agarre en las curvas y en escalada, mientras que el gran volumen de la llanta y la 29er 'capacidad de vuelco' confiere a nuestra trail hardtail un mayor confort y estabilidad.

Trail Mount

El nuevo 'Trail Mount' se coloca debajo de la unión del tubo superior / tubo del asiento y estos ingeniosos puntos de fijación facilitan el montaje de una herramienta adicional o una bomba.

El 'Trail Mount' ofrece una ventaja real si prefiere mantener el peso de su espalda o si se dirige a una salida extralarga donde es posible que necesite llevar equipo adicional.

Guiado interno de cables

Los cables están guiados a través del cuadro de manera interna para conseguir una apariencia de la bicicleta ordenada y despejada, de esta manera, los cables están fuera del flujo de aire mejorando la aerodinámica y consiguiendo mayor protección de la humedad y suciedad.

Geometría moderna

Un largo alcance, combinado con un ángulo de la cabeza de 65.5 ° holgado y un ángulo de asiento pronunciado hacen que nuestro BIG TRAIL sea un descenso sólido incluso cuando el sendero está lleno de raíces y rocas, mientras mantiene impresionantes habilidades de escalada, debido a la posición central del asiento sobre el pedalier.

El tubo del asiento extra corto y el soporte bajo sobre la altura ayudan a crear mucho espacio para maniobrar la bicicleta cuando el sendero se vuelve exigente, pero también permiten postes telescópicos de largo recorrido.

Tecnología Boost

Tecnología Boost delante y detrás. El aumento del buje trasero adicional de 6 mm y del buje delantero de 10 mm en comparación con los bujes convencionales aumenta el ancho hasta 148mm/110 mm y permite un ángulo de radios menor para conseguir una rueda aún más rígida y resistente.

Además de esto, la línea de la cadena se mueve hacia afuera, un requisito esencial para las cadenas cortas.

GEOMETRÍA

Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información >